jueves, 31 de julio de 2014

PRIMERA EVIDENCIA



Como lo prometimos, vamos a develar todo lo que sabemos sobre una empresa, organización o grupo (aún no sabemos cómo llamarlo) que se dedica a realizar experimentos genéticos (eso es lo que sabemos hasta el momento) con humanos a quienes, supuestamente, secuestra, pues nadie se atrevería a prestarse para esos experimentos.

El sujeto de la foto se llama (o se apellida) HEGGIN. Parece ser su nombre, pues él es de obvia ascendencia oriental y en dado caso sería un apellido oriental. Claro, son meras especulaciones, y son los datos que nos han llegado de manera CASI anónima. 

Esta foto fue tomada en una reunión a la que solo ciertas personas que pertenecen a la organización que arriba mencionamos tienen acceso, así como personas que están interesadas en un curso de inducción. La persona que nos envió la foto se arriesgó a tomarla y, después de tratar de darle una mejor definición al rostro, es lo que obtuvimos. En camino vienen más fotos de la persona. ¿Alguien lo reconoce? 
Sigue a Por la Verdad en Twitter y en Facebook

miércoles, 30 de julio de 2014

El incidente del Paso Dyatlov

El incidente del Paso Dyatlov ocurrió el 2 de febrero de 1959 en los montes Urales. En él, 9 excursionistas acampando perdieron la vida y, al día de hoy, nadie ha podido explicar lo que pasó.



El incidente ocurrió en la noche del 1 al 2 de febrero de 1959 en vertiente oriental en la ladera este de la montaña Jolat Siajl (Холат Сяхл), un nombre mansi que significa (Montaña de la Muerte). El puerto de montaña donde ocurrió el episodio fue nombrado más tarde como Paso Dyatlov, de acuerdo al nombre del líder de la expedición, Igor Djatlow (Игорь Дятлов).





Los investigadores en el momento determinaron que los excursionistas rasgaron su tienda de campaña desde dentro intentando salir, caminando descalzos y con ropa ligera sobre la densa nieve y bajo temperatura de -30°C, y que los cadáveres mostraban signos de lucha, teniendo dos de las víctimas los cráneos fracturados y dos costillas rotas, y a otra le faltaba parte de su rostro debido a la descomposición post mortem.3

El caso es extraño (mucho) y da para muchas teorías de todo tipo.
Puedes leer sobre él en Wikipedia o en muchísimas páginas que mencionan el caso.

Ahora bien, ¿cuál es tu teoría?
Recuerda que también puedes seguirnos en Twitter y en Facebook.

jueves, 24 de julio de 2014

El caso de las muñecas de porcelana



Durante años nos hemos dedicado a estudiar y leer sobre extrañas historias que suceden alrededor del mundo y últimamente nos hemos centrado en una de la cual comenzaremos a dar datos a la brevedad, pues consideramos que es algo serio y porque queremos que la gente sepa.
Pero ésta nos llamó mucho la atención, ha sido cubierta por los medios y, al estar niños involucrados, nos perturba un poco más.
En el condado de Orange, en California, “alguien” ha colocado muñecas de porcelana fuera de algunas casas. Al parecer no hay nada raro en ello… pero las muñecas tienen cierta similitud con las niñas que habitan en las casas.
La policía está investigando y solamente han publicado las dos siguientes fotos, sin dar más detalles:



¿Una mala broma? ¿Alguna secta religiosa? ¿Algún experimento?
No lo sabemos, pero estaremos pendientes sobre el resultado de las investigaciones.
Recuerden que nos pueden contactar en Facebook y en Twitter.

miércoles, 9 de julio de 2014

El Club Bilderberg

Con la aprobación de las ley Telecom en México, muchos parecen espantados debido a lo que esto puede implicar, sobretodo en términos de libertad.
Si creen que esto es malo (y lo es), esto es aún peor:

El Club Bilderberg es, de acuerdo a The Times, "una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamentepara planear eventos que después, simplemente, suceden."
Interesante, ¿no creen?


Pero lo peor no es eso. ¿Saben, acaso, qué implica el Club Bilderberg?

Implica:
- al Congreso de los Estados Unidos
- la Unión Europea, los tribunales
- las redes de comunicación
- las cámaras de vigilancia
- la militarización de la policía
- los campos de concentración
- las tropas extranjeras estacionadas en suelo estadounidense
- los mecanismos de control de una sociedad sin dinero en efectivo
- los microchips implantables
- el rastreo por satélite GPS
- las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID)
- el control de la mente
- su cuenta bancaria
- las tarjetas inteligentes,
y otros dispositivos de identificación que el Gran Hermano nos impone y que conectan los detalles de nuestra vida a enormes bases de datos secretas del gobierno. Conciencia de Información Total. Esclavitud Total.

Así de crudo. Esclavitud total. Y es sólo una de muchas organizaciones secretas que controlan al mundo.

Pueden leer un poco más sobre el Club en este link. 
No es una ficción. Parecería serlo, pero se ha convertido en realidad. El Gran Hermano está con nosotros. Y nosotros, unidos, podemos defendernos. 
Síguenos en Facebook y en Twitter.

lunes, 7 de julio de 2014

Experimentación genética

¿Reconocen a esta persona?
A lo mejor nunca habían visto una foto de él, pero seguramente lo han escuchado nombrar. Era conocido como el Ángel de la Muerte y su nombre era Josef Mengele. ¿Quién era él? Mengele fue un médico, antropólogo y criminal de guerra nazi, especialmente reconocido por sus experimentos con detenidos en el campo de concentración y exterminio de Auschwitz, Polonia.
Sus conocimientos en Anatomía, Cirugía, Genética, Enfermedades, Tratamientos, entre otros aspectos, en su facultad de profesional de la Medicina, los aplicó analizando, estudiando, torturando y ejecutando a miles de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Tenía gran curiosidad y experimentaba mucho con gemelos...


 Horribles experimentos en los cuales los involucrados tenían pocas esperanzas de terminar con vida o, al menos, completos.
 Ahora bien, ¿sabes que hoy día hay muchas organizaciones secretas que experimentan con personas como si se tratara de animales de laboratorio? Tenemos los datos de al menos dos de ellos en Estados Unidos y una en Latinoamérica (no podemos asegurar con certeza que se trate de una filial de las de Estados Unidos mas no descartamos que así sea)
Estén pendientes, pronto tendremos más información al respecto. Aquí, un video sobre los resultados de los experimentos genéticos de Mengele.

sábado, 5 de julio de 2014

El poder de los Illuminati





Para muchos es un hecho. Para otros más, es una broma. Lo cierto es que las señales Illuminati se encuentran en marcas registradas, en diseños, en construcciones y hasta en el billete más poderoso del mundo: el dólar.


Pero veamos: supongamos que es sólo una paranoia y que nada de esto existe, ¿correcto? Digamos que es, pues, una alucinación colectiva y ganas irreales de culpar a alguna organización inexistente de muchas cosas.
Si uno teclea en la barra de direcciones illuminati.com, iremos a parar a un juego de conspiración. Claro, no existe, es un juego.
¿Qué pasa, en cambio, si tecleamos illuminati.com al revés, o sea, itanimulli.com?
Los invitamos a hacerlo en su propia computadora.No hay truco, no estamos inventando nada.
¿Casualidad? ¿Provocación? ¿Será acaso una burla?
Lo dejamos a su consideración.
Los invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook, porque sólo juntos vamos todos por la verdad.

viernes, 4 de julio de 2014

¿Quién o qué mató a Elisa Lam?

Con información del blog INFORMACIÓN DE INTERÉS
Elisa Lam era una estudiante canadiense, alegre, de ascendencia oriental. 


Hospedada en el hotel Cecil de Los Angeles, California, la estudiante desapareció y, después de 19 días, fue encontrada muerta en los depósitos de agua del mismo, a los que no hay acceso de manera sencilla.
Observemos este video. ¿No es un comportamiento extraño, errático, muy fuera de lo común?



¿Acaso una fuerza extraña que no conocemos o de la que no tenemos datos algunos terminó con su vida? ¿Con quién o con qué habla en el elevador si VISIBLEMENTE no hay nadie?


Sabemos que en el hotel Cecil han ocurrido, AL MENOS, dos masacres y ese pasado criminal puede permanecer de alguna u otra forma en quienes ahí habitan o duermen.
¿Qué sucede en ese hotel? ¿Por qué no se han realizado las investigaciones correspondientes y, sobre todo, ¿qué fue lo que le sucedió a Elisa Lam?
Como siempre, la mejor opinión es la de ustedes.
Los invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook, porque sólo juntos vamos todos por la verdad.

jueves, 3 de julio de 2014

PROYECTO MK-ULTRA: Abramos los ojos


Creado por la CIA, el fin de este proyecto es encontrar métodos para controlar la mente. De acuerdo a Wikipedia, “hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro” y “el programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975”.

Parece broma pero no lo es. Y el proyecto, por más que quieran ocultarlo, existe.
¿Alguna vez han pensado lo que pasaría si el gobierno lograra controlar la mente de todas las personas? Algunos alegarán que ya lo lograron por medio de los medios de comunicación, en especial la TV pero no creo que la realidad se acerque ni a la mitad de lo peligroso que esto podría ser.
Imaginen el control TOTAL sobre toda la población, ¿no les da siquiera un poco de miedo? Ser una persona un día y al siguiente ya un mero títere robótico destinado únicamente a servir a los poderosos. Sin sentimientos, sin alegrías, sin sentido propio por la vida.

Grábense bien estas 3 palabras: NUEVO ORDEN MUNDIAL. Investiguen, lean, observen, ¡abran bien los ojos! Somos más que ellos y no podrán.
Atentos a estas señales:



Atentos siempre a no dejarse engañar.
Por último, ¿qué es lo que rocían esos aviones que pasan de manera esporádica? Algunas personas afirman que se trata de enfermedades; no podemos asegurarlo pero no estaría de más que si alguien sabe algo al respecto, nos comente.

miércoles, 2 de julio de 2014

Tipos de contacto extraterrestre

Existen, de acuerdo a los registros que se tienen, 5 tipos de contacto extraterrestre:
Contacto de 1er tipo: avistamiento de un Objeto Volador No Idenificado
Contacto de 2do tipo: Avistamientos de un Objeto Volador No Identificado y evidencia física de su “aterrizaje”
Contacto de 3er tipo: Avistamiento de un OVNI junto a entidades o seres
Contacto de 4to tipo: Donde existe alguna abducción o secuestro de una persona por parte del OVNI y sus tripulantes
Contacto de 5to tipo: Contacto telepático consciente y voluntario con supuestas entidades biológicas extraterrestres.
De acuerdo a esta tabla, ¿en cuál consideran ustedes que debería entrar el siguiente caso?
El video llegó a las noticias de varios países y no se ha podido definir exactamente qué fue lo que sucedió. A pesar de que el audio está en alemán (y el hecho tuvo lugar en Stuttgart, Alemania), las imágenes hablan por sí solas. Fue captado por una cámara de seguridad. 



¿Qué habrá sucedido en realidad? ¿Alguien tiene una explicación? 

martes, 1 de julio de 2014

Los círculos en los campos de trigo (Crop circles)

Seamos sinceros: nadie puede asegurar que estos círculos son creados por naves interplanetarias que han llegado desde millones de años luz de distancia para dejarnos un mensaje. Tampoco se puede negar, claro está. Pero existe la teoría de los más escépticos de que estos círculos son hechos por humanos a manera de broma. Esto no se ha demostrado de manera total, ya que, los círculos que se han hecho frente a las cámaras presentan muchas irregularidades y jamás han sido ni la mitad de creativos y perfectos como los círculos que nadie sabe cómo han sido hechos.
¿Claros ejemplos? Veamos estas imágenes. 





Y estamos hablando de figuras que tienen cientos de metros de longitud, y cuya perfección raya en lo absoluto. Para una vista rápida de ellos, basta con hacer una búsqueda en internet o bien, visitar el sitio http://www.cropcircleconnector.com/, bastante completo en este tema.
Insisto, no quiero asegurar que los extraterrestres vienen y dan mensajes en los campos de trigo. Creo que podrían ser un poco más creativos para ello.
¿Alguna vez has pensado que estos son hechos por humanos pero con una tecnología que la gente común como tú y como yo desconocemos?
Comenta, por favor.