martes, 23 de septiembre de 2014

Acusación formal

Adolorido y humillado. Así me encuentro. Y aquí en este rumbo hace más frío que en muchos otros lugares de la ciudad de México y del país.
Tuve un par de llamadas y creo que ha llegado el momento de lanzar la acusación formal (en estos momentos ya se debe estar levantando el acta en el Ministerio Público, sólo que yo no puedo moverme bien después de la golpiza).
Acuso a "Heggin" del asesinato premeditado de Michelle Amador, así como del secuestro de Ramsés Vargas Márquez.
El sujeto se encuentra en la periferia de la ciudad de México, para ser más precisos, en Toluca, Estado de México.
La empresa de la que es presidente o al menos director, se dedica a la experimentación con seres humanos en contra de su voluntad.

Recabemos ya todos los datos posibles, escriban con toda la información que tengan a xlaverdad@gmail.com

Él es "Heggin" (les recuerdo que no podemos asegurar que sea su nombre real):
Te vas a pudrir en la cárcel, por asesino.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Asaltado y golpeado. Sólo indica que estamos cerca.

Hoy tenía planeado reunirme nueva,ente con "Juan" y, junto con él, acudir a la policía, pues alguien tiene que escuchar esto que está pasando.
A dos cuadras de mi casa, mientras me dirigía a tomar el transporte a casa de Juan, alguien me golpeó en la nuca. Sin perder el conocimiento, traté de defenderme pero fue imposible. Eran dos hombres que arrancaron mi mochila con computadora y papeles y huyeron en un coche blanco. Parecía modelo reciente pero no alcancé a ver ni placas ni modelo.
Lo confieso nuevamente, pero ahora más fuerte que nunca. Tengo miedo. Y por ello, dejo aquí constancia de todo. Mi nombre es Antonio Méndez, vivo en Huixquilucan, Estado de México y, si en algún momento dejan de saber de mí, ayuden por favor a mi hermana a encontrarme. No puedo dar sus datos pero ella estará pendiente del correo xlaverdadmx@gmail.com
Gracias a todos por sus palabras de apoyo en las redes, en verdad, pero aún con ellas, a  momentos quiero ya detener todo, pero esto va por Ramses y va por Mika. Dejo una foto que dan constancia del ataque y de los golpes que recibí. Tengo varias fotos (en algunos lugares los hematomas son más grandes y marcados) mas creo que éste no es el lugar para ponerlas, fomentando el morbo.
Estamos en Twitter y en Facebook.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Una entrevista extraña



El día de hoy me reuní con “Juan”. Él es una persona que me llamó por teléfono (no sé cómo lo obtuvo y durante mi entrevista con él y por la excitación en la que me encontraba olvidé preguntárselo)

“Juan” (me pidió cambiar su nombre por razones obvias) dice que una persona de nombre Heg (¿Les suena a Heggin?) y con aspecto oriental quien invitó a su (muy joven) esposa a participar con ellos como practicante. A pesar de la insistencia de Juan, ella aceptó. Y simplemente no supo más de ella.
La policía jamás encontró una sola pista y, debido a la pelea entre Juan y ella, él no supo hacia dónde se dirigió. Prometí a Juan estar pendiente por si me enteraba de algo.

No tiene fotos ni papeles para demostrar que habla con la verdad pero, por cosas que me reveló y que aún no he sacado a la luz, le creo. Creo que ha llegado el momento de ir a la policía y tan pronto como tenga acomodada la información, iré a la policía. Van a pensar que estoy loco. Yo ya pienso que lo estoy.

jueves, 18 de septiembre de 2014

No puedo dormir... y sólo pienso en algo.



Ya ha pasado más de un mes desde que fue encontrado el cuerpo de Mika, el de Omar Gama y el de una persona más (que hasta hace una semana, al menos, no había sido identificada aún)
Llámenme paranoico pero, después de lo de Ramses, creo en lo peor. Mi teoría es que ellos 3 (y Ramses) fueron utilizados para algún experimento. Sí, sé que suena muy alocado pero sabiendo que el buen Ram nos había proporcionado datos sobre la empresa GI y que no hemos sabido nada de él, quiero pensar que fue descubierto y, de alguna manera, fue castigado.
Mika es (era, pues) hija de un colaborador. ¿Y sí Heggin o alguien de la empresa sabía sobre nuestras investigaciones y a manera de represalia, la llamó, intentó algún experimento con ella y a manera de represalia la asesinó?
Claro, las otras dos personas (Gama y el cuerpo sin identificar no entran en la ecuación “lógica).
Estuve tranquilo unos días pero desde hace dos días comencé a pensar así y pues nuevamente no puedo ni dormir. 
Y aquí estoy, dando vueltas en la cama, con miedo y desesperación.