lunes, 30 de junio de 2014

Jugando con la mente y el cuerpo humano: los dioses de carne y hueso


Una de las situaciones que más me inquieta y que estoy seguro provoca el mismo efecto en muchos de ustedes es la experimentación con seres humanos y con su mente. Vagando por la red encontré un artículo interesante sobre un psiquiátrico en Estados Unidos, el cuál, durante los años en los que funcionó en el Siglo XIX, aplicaba técnicas inhumanas a los pobres pacientes que tenían la desgracia de caer en ese lugar.
Ellugar se ve aún más tétrico ya abandonado. Cuánta vibra extraña... 



La pregunta aquí es: con más de 150 años de separación y con las técnicas médicas y científicas actuales, ¿de qué es capaz el ser humano experimentando con uno más de su especie? No puedo demostrarlo, no aún, pero podría asegurar que ciertas corporaciones han realizado experimentos no éticos en humanos con el fin de crear sólo ellos saben qué.

Pero nuestra tarea es informarles los resultados de nuestras pesquisas. También los invitamos a enviar videos, datos, documentos, fotografías para compartir con todo aquel que esté interesado en abrir los ojos a esto que está sucediendo en nuestro planeta. Nosotros somos y estamos Por La Verdad. Sean ustedes bienvenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario