martes, 1 de julio de 2014

Los círculos en los campos de trigo (Crop circles)

Seamos sinceros: nadie puede asegurar que estos círculos son creados por naves interplanetarias que han llegado desde millones de años luz de distancia para dejarnos un mensaje. Tampoco se puede negar, claro está. Pero existe la teoría de los más escépticos de que estos círculos son hechos por humanos a manera de broma. Esto no se ha demostrado de manera total, ya que, los círculos que se han hecho frente a las cámaras presentan muchas irregularidades y jamás han sido ni la mitad de creativos y perfectos como los círculos que nadie sabe cómo han sido hechos.
¿Claros ejemplos? Veamos estas imágenes. 





Y estamos hablando de figuras que tienen cientos de metros de longitud, y cuya perfección raya en lo absoluto. Para una vista rápida de ellos, basta con hacer una búsqueda en internet o bien, visitar el sitio http://www.cropcircleconnector.com/, bastante completo en este tema.
Insisto, no quiero asegurar que los extraterrestres vienen y dan mensajes en los campos de trigo. Creo que podrían ser un poco más creativos para ello.
¿Alguna vez has pensado que estos son hechos por humanos pero con una tecnología que la gente común como tú y como yo desconocemos?
Comenta, por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario