lunes, 22 de septiembre de 2014

Asaltado y golpeado. Sólo indica que estamos cerca.

Hoy tenía planeado reunirme nueva,ente con "Juan" y, junto con él, acudir a la policía, pues alguien tiene que escuchar esto que está pasando.
A dos cuadras de mi casa, mientras me dirigía a tomar el transporte a casa de Juan, alguien me golpeó en la nuca. Sin perder el conocimiento, traté de defenderme pero fue imposible. Eran dos hombres que arrancaron mi mochila con computadora y papeles y huyeron en un coche blanco. Parecía modelo reciente pero no alcancé a ver ni placas ni modelo.
Lo confieso nuevamente, pero ahora más fuerte que nunca. Tengo miedo. Y por ello, dejo aquí constancia de todo. Mi nombre es Antonio Méndez, vivo en Huixquilucan, Estado de México y, si en algún momento dejan de saber de mí, ayuden por favor a mi hermana a encontrarme. No puedo dar sus datos pero ella estará pendiente del correo xlaverdadmx@gmail.com
Gracias a todos por sus palabras de apoyo en las redes, en verdad, pero aún con ellas, a  momentos quiero ya detener todo, pero esto va por Ramses y va por Mika. Dejo una foto que dan constancia del ataque y de los golpes que recibí. Tengo varias fotos (en algunos lugares los hematomas son más grandes y marcados) mas creo que éste no es el lugar para ponerlas, fomentando el morbo.
Estamos en Twitter y en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario