viernes, 19 de septiembre de 2014

Una entrevista extraña



El día de hoy me reuní con “Juan”. Él es una persona que me llamó por teléfono (no sé cómo lo obtuvo y durante mi entrevista con él y por la excitación en la que me encontraba olvidé preguntárselo)

“Juan” (me pidió cambiar su nombre por razones obvias) dice que una persona de nombre Heg (¿Les suena a Heggin?) y con aspecto oriental quien invitó a su (muy joven) esposa a participar con ellos como practicante. A pesar de la insistencia de Juan, ella aceptó. Y simplemente no supo más de ella.
La policía jamás encontró una sola pista y, debido a la pelea entre Juan y ella, él no supo hacia dónde se dirigió. Prometí a Juan estar pendiente por si me enteraba de algo.

No tiene fotos ni papeles para demostrar que habla con la verdad pero, por cosas que me reveló y que aún no he sacado a la luz, le creo. Creo que ha llegado el momento de ir a la policía y tan pronto como tenga acomodada la información, iré a la policía. Van a pensar que estoy loco. Yo ya pienso que lo estoy.

1 comentario: