lunes, 7 de julio de 2014

Experimentación genética

¿Reconocen a esta persona?
A lo mejor nunca habían visto una foto de él, pero seguramente lo han escuchado nombrar. Era conocido como el Ángel de la Muerte y su nombre era Josef Mengele. ¿Quién era él? Mengele fue un médico, antropólogo y criminal de guerra nazi, especialmente reconocido por sus experimentos con detenidos en el campo de concentración y exterminio de Auschwitz, Polonia.
Sus conocimientos en Anatomía, Cirugía, Genética, Enfermedades, Tratamientos, entre otros aspectos, en su facultad de profesional de la Medicina, los aplicó analizando, estudiando, torturando y ejecutando a miles de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Tenía gran curiosidad y experimentaba mucho con gemelos...


 Horribles experimentos en los cuales los involucrados tenían pocas esperanzas de terminar con vida o, al menos, completos.
 Ahora bien, ¿sabes que hoy día hay muchas organizaciones secretas que experimentan con personas como si se tratara de animales de laboratorio? Tenemos los datos de al menos dos de ellos en Estados Unidos y una en Latinoamérica (no podemos asegurar con certeza que se trate de una filial de las de Estados Unidos mas no descartamos que así sea)
Estén pendientes, pronto tendremos más información al respecto. Aquí, un video sobre los resultados de los experimentos genéticos de Mengele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario