jueves, 3 de julio de 2014

PROYECTO MK-ULTRA: Abramos los ojos


Creado por la CIA, el fin de este proyecto es encontrar métodos para controlar la mente. De acuerdo a Wikipedia, “hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro” y “el programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975”.

Parece broma pero no lo es. Y el proyecto, por más que quieran ocultarlo, existe.
¿Alguna vez han pensado lo que pasaría si el gobierno lograra controlar la mente de todas las personas? Algunos alegarán que ya lo lograron por medio de los medios de comunicación, en especial la TV pero no creo que la realidad se acerque ni a la mitad de lo peligroso que esto podría ser.
Imaginen el control TOTAL sobre toda la población, ¿no les da siquiera un poco de miedo? Ser una persona un día y al siguiente ya un mero títere robótico destinado únicamente a servir a los poderosos. Sin sentimientos, sin alegrías, sin sentido propio por la vida.

Grábense bien estas 3 palabras: NUEVO ORDEN MUNDIAL. Investiguen, lean, observen, ¡abran bien los ojos! Somos más que ellos y no podrán.
Atentos a estas señales:



Atentos siempre a no dejarse engañar.
Por último, ¿qué es lo que rocían esos aviones que pasan de manera esporádica? Algunas personas afirman que se trata de enfermedades; no podemos asegurarlo pero no estaría de más que si alguien sabe algo al respecto, nos comente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario