miércoles, 13 de agosto de 2014

El último adiós a Mika


Es triste saber que  una persona llena de vida y alegría, como Mika, haya muerto. Más triste aún saber que haya sido masacrada y desmembrada.
Mika era buena hija, buena amiga, buena estudiante. Bella e inteligente, sabía ganarse a las personas y no tenía enemigos (al menos, no que se supiera)
Ahora todo acabó para ella y su familia ha recibido un golpe del cual será difícil recuperarse pero no imposible.

Ahora bien, de acuerdo a las investigaciones de la policía, siguen sin tener una sola pista que seguir y la últia noticia es que se hallaron los restos de una person a más, a menos de 500 metros de donde encontraron lo que quedaba de los cuerpos de Mika y del joven Omar Gama. Se desconoce la identidad de la otra persona pero por los jirones de ropa hallados, los expertos aseguran que se trata de una persona diferente (esto es, un cadaver más)
3 cadaveres destazados, destrozados, como si algún animal o una fuerza desconocida se hubiera ensañado con ellos. Y ni una sola pista. ¿Brujería? ¿Animales salvajes? ¿Venganza muy cruel de alguien? Al menos, entre Mika y Omar Gama no existía relación alguna, únicamente el hecho de que ambos tenían la misma edad.
Esperemos que el caso se resuelva.



Siempre estarás en nuestro corazón, Mika. Allá, donde ahora estás, allá nos vemos. 
Por la verdad también está en Twitter y en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario