miércoles, 20 de agosto de 2014

Más evidencias de los laboratorios de Heggin


Nos han hecho llegar esta foto tomada completamente de manera secreta dentro de uno de los labortaorios de la empresa del hombre oriental a quien tenemos identificado como Heggin.
De acuerdo a la persona que envió la foto y de quien por muy obvias razones no podemos dar dato alguno, "...dentro de las instalaciones, hay pasillos largos con decenas de cuartos, como si se tratara de un hospital psiquiátrico, pero las personas que en ellos se encuentran no tienen problemas de ningun tipo. Es realmente escalofriante observar la desesperación en sus rostros, pues saben que nada bueno les depara en este lugar. 
De acuerdo a algunas personas que aquí laboran, las personas de esas habitaciones son voluntarias, mas lo dudo mucho, o podrían ser voluntarios que han caído en una especie de trampa y no sabían que es en lo que iban a participar. Me hubiera gustado tomar una foto de los pasillos y hacia dentro de una de las habitaciones pero no me fue posible por la vigilancia. La foto que aquí les mando es dentro de uno de los laboratorios donde estaban haciendo algún tipo de experimento con una persona completamente sedada. 
Una "enfermera" me comentó que muchas veces, cuando las personas no sirven para los experimentos, son llevadas en una camioneta hacia un lugar que nadie conoce y nunca se sabe nada más de ellos."

 
Una prueba más y, con el relato que la acompaña, es escalofriante imaginar a qué se dedican.
Surgen estas preguntas:

¿Qué tipo de experimentos harán con las personas?
¿Cómo las reclutan? ¿A base de engaños?
¿Dónde terminan las personas que "no sirven" para los experimentos?

Nosotros, por nuestra parte, continuaremos esta investigación.
Síguenos en Twitter y en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario