lunes, 4 de agosto de 2014

SEGUNDA EVIDENCIA (2 fotos más)



La persona que logró mandarnos la primera foto de Heggin había prometido más pero nunca llegaron, o nunca las mandó. Y ya no nos hemos podido comunicar con ella. Seguiremos intentando
Pero gracias a la labor que hacemos y gracias a ustedes por compartir la información por redes sociales, una persona ubicada en Sudamérica nos hace llegar estas dos fotos. En la primera parece la persona oriental a quien reconoce (y nos asegura que su nombre es Heggin) con un niño (esta persona asegura que el niño es pariente de Heggin, mas no su hijo, y además presume que él no está casado o tiene pareja). La foto fue tomada en una fiesta infantil en el país de origen de nuestro contacto de quien, por razones obvias, no podemos dar mayor información, al menos por el momento.
La segunda foto no trae explicación alguna pero nos muestra a Heggin con un pescado. No sabemos más. 



Pero ahora ya tenemos más datos: sabemos con certeza que sí se llama Heggin, sabemos con certeza que AL MENOS ha estado en dos países de América (desde donde llegó la primera foto y desde donde llegan éstas) y, de acuerdo a los informes de la persona que contactamos ayer (gracias por todo y esperemos que pases unos días tranquilos en nuestro país y regreses con bien al tuyo)  en ese país “trabaja” en una empresa con seguridad impresionante y donde muchas de las personas que llegan utilizan batas como si fueran médicos.
¿Alguien lo reconoce? 
Síguenos en Twitter y en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario