domingo, 31 de agosto de 2014

Más pruebas, nombre revelado





Gracias a nuestro colaborador, hemos logrado conseguir dos fotos más dentro de la empresa y, además, ahora tenemos un dato más. La empresa tiene por todos lados (aunque de eso  no nos mandaron foto pero tenemos plena confianza en él, recuerden que no es tan sencillo tomar las fotos sin pasar desapercibidos) son GI. Es lo único que sabemos y, de entrada, nos suena al ejército de Estados Unidos (¿recuerdan los G.I. Joe? No se trata solo de juguetes y dibujos animados). Cabe aclarar que esa relación es mera conjetura de nuestra parte, pues, de acuerdo a nuestro colaborador, no parece que haya militares relacionados en los proyectos (al menos es lo que parece).

Además, como comentamos al principio, tenemos dos fotos más y queremos que ustedes también nos den su opinión (son las que aparecen en la parte de arriba de este posteo).

En una de ellas se puede apreciar claramente una buena cantidad de sangre en una cama (nuestro amigo alcanzó a tomar la foto y comenta que había habido mucho movimiento previo, en un descuido de su acompañante tomó la foto)

La segunda foto nos muestra lo que al parecer son laboratorios y nos llama mucho la atención lo que aparece del lado derecho, no tenemos idea de qué se pueda tratar, ¿ustedes le encuentran forma de algo? Parece un “refrigerador” pero igual, es sólo una idea que tenemos.
Al parecer, Heggin está de viaje ya que no lo ha visto desde hace días. Pero eso no es raro, sabemos que la persona viaja mucho, al menos, por todo el continente americano.

Por mi parte, mi computadora sufrió un extraño desperfecto el día de ayer (me dice el técnico que es por un troyano y que eso indica que quisieron meterse a mi máquina desde otra máquina). Casi no he salido a la calle (estuve un poco enfermo) por lo que esa extraña sensación de que estaba siendo seguido no está más conmigo, de momento.
Recuerda que Por la Verdad también está en Twitter y en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario