miércoles, 6 de agosto de 2014

MIsteriosas (des)apariciones

Nos enviaron un correo cuyo remitente es “Niña bonita” por lo que dudamos que sea el nombre real de la persona.
En él, nos comentan:
Al norte de mi localidad han desaparecido algunas personas sin dejar rastro y sin que nadie sepa nada nuevo sobre estas personas. Ya son al menos 4 casos y la policía, a pesar de sus investigaciones, no han logrado solucionar el caso ni nada ni quieren decirnos nada al respecto.
Pero eso no es todo, hace un par de días aparecieron en dos diferentes arrollos (sic) partes humanas que parecen ser vísceras o algo parecido. En donde vivo estamos muy espantados y las personas más creyentes y devotas dicen que se trata de brujería, ¿ustedes saben si podría tratarse de algo así? Les mando dos fotos que tomo mi esposo de lo que aparecio, además se rumora que también apareció un cráneo y que la policía lo ocultó. Si pueden publicar esto en su blog se los agradeceré haber (sic) si alguna persona nos puede ayudar o sabe de que se trata. Gracias. 



No sabemos nada al respecto, esto es en México, no podemos revelar el nombre de la comunidad pero podemos decirles que es en el centro del país, de acuerdo a lo que nos comenta la persona que envió el correo y que pide no digamos dónde se encuentra. Esperemos que el caso se resuelva. No parece obra de narcotraficantes y de su ajustes de cuentas. Las fotos muestran algo, no sabemos que es, los colores son raros.
Ustedes también pueden enviar sus preguntas y colaboraciones a nuestro mail, lo pueden pedir por mensaje en nuestro Facebook. También nos pueden seguir en Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario